Profesionales

Métrica6 es la empresa de ingeniería e I+D+i que ha desarrollado y fabrica NESS. Para disfrutar NESS hay distintas vías: en nuestras oficinas de Málaga o la compra a cualquiera de nuestros distribuidores en España. Busca en el mapa las personas que trabajan con nosotros y que colaboran con el medioambiente:

Instaladores

Métrica6 recomienda que la instalación de NESS, aunque sencilla, sea llevada a cabo por un profesional autorizado. Convertirse en instalador autorizado es muy sencillo y asequible.
En primer lugar debes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo a info@nesswater.com indicando tus datos de contacto y en caso de sociedades, el nombre de la empresa.

Te enviaremos por correo los detalles del proceso basado en un pequeño curso de formación online, sin fechas ni exámenes, en el que no necesitarás más que el propio ordenador. A la finalización del mismo te enviaremos un diploma acredicativo, una tarjeta de instalador oficial y nuestro logo de instalador autorizado junto a su número de profesional, que podrás usar en tu web y tarjetas de visita, además de poner tus datos de contacto en nuestro mapa para que más personas puedan requerir tus servicios instalando NESS.

No esperes más para descubrir las ventajas comerciales de ser instalador.

(Todo esto sólo te costará 19,90€).

Contenido del curso de instaladores

Tema 1: Introducción. flecha_descarga

Tema 2: Electrónica y sincronización.

Tema 3: Instalación de fontanería.

Tema 4: Instalación eléctrica.

Tema 5: Mantenimiento y garantía.

luis
NESS instalador oficial logo ahorro agua

Partners

NESS ahorro agua distribuidores

Para acercar NESS a todos los puntos de España y dar un asesoramiento especializado, Métrica6 confía en su red de partners oficiales. Gracias a ellos, el ahorro de agua y el confort está llegando a más hogares de forma ecológica.

Si quieres convertirte en partner de NESS y formar parte de esta familia, solo tienes que enviar un correo a info@nesswater.com. Nos pondremos en contacto contigo para explicarte las condiciones de colaboración y todas las ventajas asociadas.
No esperes más y conviértete en partner oficial del agua caliente inteligente.